Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite el consejero delegado de Ashley Madison tras el robo de datos de sus usuarios

Noel Biderman, fundador y consejero delegado de la web de contactos AshleyMadison.com, ha renunciado con carácter inmediato y de mutuo acuerdo con la empresa a su cargo como máximo ejecutivo de Avid Life Media, la matriz de la compañía.

Avid Life Media ha señalado en un comunicado que la marcha de Biderman "va en el mejor interés de la compañía", que estará dirigida hasta que se nombre un sustituto por el actual equipo gestor.
La compañía indicó que está ajustándose al ataque a la privacidad sufrido por los usuarios del sitio web y subrayó que "coopera activamente" con las autoridades internacionales "en un esfuerzo para llevar ante la justicia a los responsables del robo de información de los miembros y la empresa".
Un ciberataque a la web de contactos, reivindicado por un grupo de piratas informáticos denominados 'The Impact Team', ha expuesto en Internet los datos personales y financieros de sus más de 37 millones de clientes.