Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asepeyo ingresa más de 1.800 millones en 2016, un 2,33% más

Asepeyo obtuvo unos ingresos totales de 1.857,6 millones de euros en 2016, un 2,33% más respecto al año anterior, aportando un excedente final de 101,4 millones de euros, "muy condicionado por el mal resultado de la prestación económica de contingencias comunes", según ha informado la compañía en un comunicado.
En la junta general de la mutua, su presidente, Vicente Aparicio, ha resaltado el incremento del número de trabajadores protegidos en contingencias profesionales, hasta alcanzar los 2.144.225 profesionales, lo que supone un crecimiento del 3,43% en comparación a 2015.
Por su parte, en contingencias comunes el incremento fue "más significativo", un 4,47% más, alcanzando los 2.075.332 trabajadores protegidos, mientras que el número de empresas asociadas a la mutua ascendieron a un total de 281.930 entidades.
Por otro lado, Asepeyo destaca que su plan estratégico (de cuatro años) permitirá un "cambio radical" en la actividad de la mutua, además de mejorar y modernizar la red asistencial y avanzar hacia un modelo de transformación tecnológica.
Con el objetivo de mejorar y ampliar su red asistencial, compuesta por 178 delegaciones propias, Asepeyo ha invertido un total de 15,9 millones de euros.