Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asempleo saluda los cambios en la Garantía Juvenil, pero pide mejoras en la intermediación laboral

El presidente de Asempleo, Andreu Cruañas, ha afirmado este viernes que los cambios introducidos por el Gobierno en el sistema de la Garantía Juvenil contribuirán a reducir el paro juvenil en España, aunque considera que deberían venir acompañados de mejoras en la intermediación laboral.
"Habría que intensificar y mejorar todas las medidas de intermediación para ayudar a los jóvenes a tener más empleabilidad y a insertarse en el mercado laboral con las mayores garantías de exito y de permanencia", ha apuntado Cruañas.
En este sentido, el presidente de Asempleo ha subrayado que las agencias de empleo y las empresas de trabajo temporal pueden contribuir "de manera decisiva" a que los jóvenes adquieran la experiencia que necesitan.