Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arcano crea un servicio de gestión de carteras para patrimonios de 5 millones o superiores

La compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos Arcano ha creado un servicio de gestión de carteras de inversión para patrimonios de, al menos, 5 millones de euros.
Esta nueva área estará liderada por los socios Iñigo Susaeta y Paolo Mezza y se desarrollará a través de la gestora de inversión colectiva del grupo, Arcano Capital SGIIC.
Este servicio complementa la actividad del modelo de inversión de la compañía 'multifamily office', que construye carteras con el objetivo de hacer crecer el patrimonio de los clientes en términos reales con cuatro factores de riesgo: inflación, tipos de interés, crédito y crecimiento.
De hecho, la creación de este nuevo servicio coincide con el décimo aniversario del 'multifamily office' en España. En la actualidad, Arcano asesora a 21 familias con un patrimonio conjunto superior a los 1.400 millones de euros, ha informado en un comunicado.