Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplazada la reunión de Báñez con patronal y sindicatos prevista para el jueves

La reunión que había convocado la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, para el próximo jueves con los dirigentes sindicales y empresariales para hablar sobre pensiones ha sido aplazada, según han informado a Europa Press en fuentes de la negociación.
Al encuentro habían sido convocados los líderes de CC.OO., UGT, CEOE y Cepyme, Ignacio Fernández Toxo, Pepe Álvarez, Juan Rosell y Antonio Garamendi, respectivamente.
El encuentro coincidía en el tiempo con las concentraciones convocadas por los sindicatos para el próximo jueves en protesta por los límites impuestos por el Gobierno en el proceso de diálogo social.
Los sindicatos no habían confirmado su asistencia a esta reunión a expensas de la agenda y del orden del día de la misma.
Las fuentes consultadas han señalado que la reunión se celebrará otro día, aunque no han precisado la fecha.