Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Pallarés, nuevo director de ventas de PGN

La empresa de facturación electrónica PGN, filial en España de la sueca Pagero, ha designado a Antonio Pallarés nuevo director de ventas, anunció en una nota de prensa.
La designación de Pallarés permite a la multinacional especializada en facturación eléctrónica impulsar su presencia en el mercado español, ya que dicho directivo goza de una experiencia de mas de 20 años trabajando para multinacionales TIC.
El Grupo Pagero ha observado una demanda creciente de empresas multinacionales que pretenden agrupar a sus proveedores locales de facturación electrónica. Según afirma el director ejecutivo de PGN, Alexander Jansson, el nombramiento de Pallarés como director de ventas permitirá fortalecer la posición de la empresa como proveedor natural de comercio electrónico global.
Los servicios de PGN ayudan a las empresas a imprimir una mayor velocidad durante el proceso de pedido hasta el pago. Además, dichos servicios se adaptan a todo tipo de empresas, siendo disfrutados por mas de 20.000 clientes en cincuenta países y por cerca de 1.100.000 empresas en todo el mundo.