Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Antonio Chaparro y Fuencisla Clemares abandonan el consejo de Adolfo Domínguez

El consejo de administración de Adolfo Domínguez ha aceptado las dimisiones de los consejeros independientes Juan Antonio Chaparro Vázquez y Fuencisla Clemares Sempere, que se incorporaron al consejo este verano.
Clemares, directora comercial y líder de iniciativa de movilidad de Google España, y Chaparro, 'chief officer' de cadena de suministro del grupo Esprit, abandonan el consejo "por razones personales y profesionales", según ha indicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Para cubrir sus vacantes, la compañía ha nombrado por cooptación como nuevos consejeros independientes al director de Mestesa, José Luis Temes Montes, y a José Manuel Rubín Carballo, cuya designación será ratificada por la junta general de accionistas de la empresa gallega.
Por su parte, el consejero Luis Caramés Viéitez ha sido nombrado vicepresidente del consejo de administración y consejero coordinador.
Tras los cambios, Caramés Viéitez, Rubín Carballo y Temes Montes conformarán las comisiones de auditoría y de nombramientos y retribuciones.
En relación con la potencial incorporación del exdirectivo de Inditex Konstantin Antimissaris como nuevo consejero delegado de la compañía, el consejo ha acordado reunirse de nuevo en los próximos días para analizar la situación y adoptar una decisión al respecto.