Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anida lanza una nueva campaña con cerca de 1.500 casas en las costas españolas

La unidad inmobiliaria de BBVA, Anida, ha lanzado una nueva campaña con la que ofrece cerca de 1.500 viviendas repartidas por toda España, pero, sobre todo, en Tarragona, Málaga, Valencia, Castellón, Alicante y Barcelona.
La campaña, que lleva por nombre 'Tu segunda casa', estará en vigor hasta el 30 de septiembre de 2017 e incluirá promociones en la urbanización 'Las Acuarelas' de San Pedro de Alcántara (Marbella), 'Malgat de Mar' (Barcelona) o 'Costa Miño Golf' de Miño (A Coruña).
En concreto, en 'Las Acuarelas', la urbanización con dos piscinas y cerca de la playa y varios campos de golf, se ofertarán un total de 48 viviendas, algunas de ellas son dúplex y cuentan con plaza de garaje y trasteros.
En el caso de la urbanización de Barcelona, la oferta será de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios y con plazas de garaje, mientras que 'Costa Miño Golf' cuenta con adosados de 3 dormitorios.
Según Anida, muchas de las adquisiciones de este tipo de viviendas responden a una búsqueda de inversión. Además, la unidad inmobiliaria del banco ha afirmado que las cifras del sector inmobiliario siguen confirmando la recuperación y ha recordado que "gran parte" de este impulso corresponde a las transacciones realizadas en municipios de costa.