Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angulas Aguinaga eleva su plantilla en la fábrica de Burgos y creará 43 empleos antes de finalizar 2017

Angulas Aguinaga apuesta por la consolidación del empleo en su fábrica de Burgos a través de un plan de contratación iniciado este año, por el que espera crear hasta 43 empleos más antes de finalizar 2017, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, desde el mes de enero, la firma ha empleado a un total de 20 colaboradores que se han incorporado a los departamentos de calidad, logística y producción, a los que espera sumar más de 40 en lo que queda de año.
La compañía ha explicado que la segunda fase de contratación continuará durante este mes, puesto que está previsto que se incorporen 15 personas más. Además, se incorporarán 17 en el mes de septiembre y, finalmente, 11 en diciembre. Así, el número total de habitantes de la provincia que se incorporarán a la compañía este año, será de 63.
El consejero delegado de la compañía, Ignacio Muñoz, ha subrayado que el éxtido de la firma está en "el esfuerzo continuo de los colaboradores que integran Angulas Aguinaga". "Por ello, el bienestar y motivación de cada uno de ellos, es una de nuestras principales misiones y por eso trabajamos cada día. Hemos reforzado nuestra plantilla un 23% en los últimos cinco años y esperamos poder mantener esta tendencia de crecimiento en el futuro", ha indicado.
Desde el inicio de la actividad de la compañía, en 1974, su plantilla se ha incrementado de manera continua y en la actualidad cuenta con casi 400 personas, que se distribuyen en tres plantas diferentes, establecidas en Burgos (117 empleados), Irura (245 empleados) y Cambados (58 empleados).