Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor recibe en el Congreso al nuevo líder de Comisiones Obreras

La presidenta de Congreso, la 'popular' Ana Pastor, ha recibido este jueves en su despacho de la Cámara Baja al nuevo secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO), Unai Sordo, quien el pasado 1 de julio sucedió a Ignacio Fernández Toxo al frente del sindicato.
El encuentro, que ha servido para que ambos se conocieran y mantuvieran una primera toma de contacto, se ha producido a propuesta de Pastor, quien ha calificado la entrevista de "agradable" en su cuenta de Twitter.
Sordo, que en los últimos años ha sido secretario general del partido en el País Vasco, fue elegido nuevo líder de CC.OO. con el 88,8% de los delegados del congreso, mientras que su Comisión Ejecutiva recibió el respaldo del 61%.