Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Botín inaugura el nuevo edificio de Santander Totta en Lisboa

La presidenta de Santander, Ana Botín, ha inaugurado este martes el nuevo edificio de su división portuguesa Totta en Lisboa en un evento en el que ha felicitado al primer ministro luso, António Costa, por el empleo y las finanzas públicas, según recoge el diario luso 'Jornal de negócios'.
La construcción del complejo ha supuesto una inversión de 28,5 millones de euros, de acuerdo con el diario, que señala que Botín ha ofrecido su colaboración al primer ministro y le ha indicado que este edificio "permitirá a Santander a seguir invirtiendo" en el país.
"Los portugueses y españoles han trabajado duro y nuestros países han hecho enormes esfuerzos en los últimos años", ha añadido la presidenta de la entidad, de acuerdo con el diario.