Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampliación) Montoro nombra a Marta Vega Velasco nueva directora de su Gabinete

El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes a Marta Vega Velasco nueva directora de Gabinete del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, en sustitución de Felipe Martínez Rico, que ha sido nombrado subsecretario del Ministerio de Hacienda.
Vega Velasco, nacida en Madrid, casada, y con tres hijos, es Licenciada en Derecho por el Centro de Estudios Universitarios San Pablo (CEU) y pertenece a los Cuerpos Técnico de Auditoría y Contabilidad y Superior de Interventores y Auditores del Estado.
Desde 2003 hasta 2013 desarrolló su carrera profesional en la Dirección General de Presupuestos y en la Intervención General de la Administración del Estado, donde ocupó diversos puestos. Desde marzo de 2013 era vocal asesora en el Gabinete del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, hoy de Hacienda y Función Pública.
También a propuesta del ministro de Hacienda, el Gobierno ha nombrado a Domingo Javier Molina Moscoso (10 de abril de 1965) secretario general de Administración Digital. Nacido el 10 de abril de 1965, es Licenciado en Informática por la Universidad de Málaga e Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Cádiz. Pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado con la especialidad de Administración Tributaria.
En 1993 se incorporó al Departamento de Informática Tributaria en el que ha desempeñado diferentes funciones y fue director del Departamento de Informática Tributaria. Ha sido director de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Administración General del Estado y desde septiembre de 2014 era director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
NUEVA DIRECTORA DE GOBERNANZA PÚBLICA.
Igualmente, el Gobierno ha nombrado directora general de Gobernanza Pública del Ministerio de Hacienda a María Pía Junquera Temprano. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
Ha ocupado diferentes puestos en las direcciones generales de Economía Internacional y del Tesoro en el Ministerio de Economía y Hacienda, y ha sido directora del Área de Objeción de Conciencia en la Delegación del Gobierno de Madrid.
En el Ministerio de Justicia ocupó, sucesivamente, los puestos de subdirectora general de Administración e Inspección en la Dirección General de Objeción de Conciencia y de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia y de Recursos Económicos en la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
Fue subdirectora general de Coordinación Normativa y Relaciones Institucionales en el Ministerio de Economía y Hacienda y subdirectora general de Coordinación Normativa y Relaciones Institucionales en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Desde octubre de 2014 era directora general de Organización Administrativa y Procedimientos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.