Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampl.) Sareb pone en alquiler 1.100 viviendas desde 170 euros al mes en 20 provincias

La Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha puesto en alquiler un total de 1.100 viviendas en 20 provincias españolas con cuotas que van desde los 170 euros al mes de la más barata a los 880 euros mensuales de la más cara.
Según ha informado el llamado 'banco malo', estas viviendas se ubican en Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guadalajara, Huelva, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia y Zaragoza.
La campaña puesta en marcha por Sareb incluye dos meses de carencia en el pago del alquiler.
Entre los arrendamientos más baratos se encuentra el de un piso en Ocaña (Toledo) que dispone de 47 metros cuadrados y cuya renta ronda los 170 euros al mes. También se pueden encontrar arrendamientos similares en una promoción de viviendas situada en la localidad de Taracena, en Guadalajara.
Sareb también ofrece alquileres de mayor importe, como el de un piso de 108 metros cuadrados en el Barrio de la Fortuna de Leganés (Madrid), que puede arrendarse por 880 euros al mes. La oferta completa puede consultarse en el microsite www.Alquileres-Sareb.com.