Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampl.) EY España incorpora la figura de consejero delegado con el nombramiento de Federico Linares

La consultora Ernst & Young (EY) ha nombrado consejero delegado a Federico Linares García de Cosío, un cargo que hasta ahora no existía en la firma y con el que pretende impulsar su futuro plan estratégico 'EY Ambiciona', según confirmaron a Europa Press fuentes de la firma.
Así, Linares continuará ejerciendo su actual cargo de socio director de EY Abogados, mientras que el presidente de la firma en España, José Luis Pirelli, mantendrá sus funciones y participará también en el nuevo plan.
Linares García de Cosío, que es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa, asumirá su nueva función el próximo 1 de julio.
El directivo, cuyo nombramiento adelantó este viernes 'Expansión', se incorporó al equipo de EY en 1997, donde actualmente ejerce como socio director de EY Abogados desde 2010 y como socio director del área de Fiscal & Legal la compañía en España, Italia y Portugal desde 2014.
Además, el nuevo consejero delegado de la firma trabajó en KPMG entre los años 2005 y 2008, donde ejerció como socio director del departamento Fiscal desde 2007.