Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampl.) Deutsche Bank España coloca 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias a cinco años

Deutsche Bank España ha colocado entre inversores cualificados 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias emitidas este miércoles a tipo de interés fijo con un cupón anual del 0,625% y un precio de emisión de 996 millones de euros, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La operación ha generado una demanda cercana a 2.000 millones de euros, según ha informado la entidad en un comunicado. La rentabilidad de la emisión para el inversor ha sido fijada en 56 puntos básicos sobre el 'midswap'.
En la operación han actuado como colocadores Deutsche Bank España AG, BBVA, NatWest Markets y Unicredit. Está previsto que las cédulas se coloquen entre inversores cualificados, aunque la emisión está sujeta a las condiciones del mercado.
La fecha prevista del desembolso es el 15 de diciembre, mientras que la del vencimiento es el 15 de diciembre de 2021.