Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampl.) El fondo BC Partners compra la firma Pronovias por 550 millones de euros

El fondo de capital riesgo BC Partners ha comprado por 550 millones de euros el 100% de la firma de moda nupcial Pronovias, aunque su fundador y único propietario, Alberto Palatchi, ha optado por recomprar un 10% para conservar una participación minoritaria.
Según han informado este lunes en un comunicado conjunto, la operación está sujeta a las habituales autorizaciones de competencia y se espera que se cierre en el tercer trimestre de este año.
Palatchi continuará ejerciendo como presidente de Pronovias hasta el cierre de la operación, y una vez efectuado el cierre, será reemplazado por Jean-Baptiste Wautier, aunque seguirá involucrado en la compañía como miembro del consejo de administración y asesor especial del nuevo presidente.