Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amper gana 975.000 euros a septiembre, un 98% menos, por la ausencia de extraordinarios

Amper obtuvo un beneficio neto consolidado de 975.000 euros en los nueve primeros meses del año, un 98% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 89 millones de euros tras el ingreso de 93,5 millones de euros asociado a la reestructuración financiera completada en 2015.
La cifra de ventas de la compañía alcanzó los 78,8 millones de euros en este periodo, similar a la alcanzada en las mismas fechas de 2015, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) creció un 60%, hasta los 13 millones de euros, en los tres primeros trimestres, debido a la reducción de los costes de personal y otros costes de explotación en un 12% y un 23%, respectivamente, entre otras razones.
Al cierre del tercer trimestre, la cartera de la compañía aumentó un 42% respecto a las mismas fechas del ejercicio anterior, hasta situarse en 9,6 millones de euros.