Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amper da luz verde a la documentación definitiva para la venta de sus negocios en Pacífico Sur

Amper ha suscrito la documentación definitiva para la venta a Amalgamated Telecom Holdings (ATH) de todos sus negocios en el Pacifico Sur, operación que someterá a la junta general de accionistas el próximo 3 de octubre.
La ejecución de la compraventa está sujeta además a las condiciones habituales en este tipo de transacciones incluyendo la obtención de las autorizaciones pertinentes por parte de las autoridades de defensa de la competencia y regulatorias, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A finales de junio, la empresa anunció la firma de una carta de intenciones para la venta a ATH, que es la principal compañía de telecomunicaciones de Fiyi, de estos negocios.
En la información remitida al supervisor del mercado, Amper detalla que el precio de ha calculado sobre la base del Ebitda previsto para 2016, lo que arroja una contraprestación de 79,1 millones de dólares (71,2 millones de euros).