Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amper ampliará capital en un 3,6% para compensar la financiación de Auriga

Amper llevará a cabo una ampliación de capital de alrededor de un 3,6% por importe de 2,05 millones de euros, que será suscrita en su totalidad por Alternative Financing Estructuración y Originación (Alterfin), filial de Auriga Global Investors, en compensación por la financiación concedida por la firma.
En comunicado, Amper informa que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha procedido a verificar que concurren los requisitos legalmente exigidos para la conversión del tramo 2 del contrato de financiación con Alterfin a través del aumento del capital social de la sociedad.
De esta manera, se admitirán a negociación un total de 29.285.713 nuevas acciones, de 0,05 euros de valor nominal cada una de ellas, con una prima de emisión de 0,02 euros por acción, lo que sitúa el importe total en 2.049.991,91 euros.
En este sentido, añade que las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Madrid y Barcelona admitirán a cotización las nuevas acciones con efectos desde el día 12 de junio de 2017.