Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon lanza su servicio de 'streaming' de video en España para competir con Netflix y HBO

Amazon ha anunciado el lanzamiento de su servicio Amazon Prime Video, que está disponible para clientes de más de 200 países, con el que plantará cara a Netflix y HBO, según ha informado la multinacional en un comunicado.
En concreto, los clientes pueden acceder a este servicio en www.primevideo.com y disfrutar de su contenido a través de sus smartphones Android e iOS, tablets Fire y modelos de Smart TV de marcas como LG y Samsung.
Los miembros de Amazon Premium en España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia disfrutarán desde hoy del servicio de las series y películas sin ningún coste adicional.
Sin embargo, los clientes del resto de países donde estará disponible este servicio podrán suscribirse a un precio especial de 2,99 euros al mes, los primeros seis meses, disfrutando de una prueba gratuita de siete días.
En el catálogo de Amazon figuran las nuevas series originales como 'The Grand Tour' con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, así como las galardonadas series 'The Man in the High Castle', 'Transparent', 'Mozart in the Jungle' y 'Tumble Leaf', entre otras.
El gigante del comercio electrónico lanza este servicio de 'streaming' de series y televisión coincidiendo con la entrada de HBO en el mercado español, y después de que hace poco más de un año Netflix desembarcara en España.