Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon abre su primera librería física en la ciudad de Nueva York

El gigante de las ventas online, Amazon, ha abierto su primera librería física en la ciudad estadounidense de Nueva York, donde comercializará los 3.000 libros con mejores calificaciones y críticas de su página web.
La compañía, fundada en 1994 por Jezz Bezos en la que inicialmente solo vendía libros, ha desarrollado su negocio hasta vender todo tipo de productos en la actualidad.
Tras iniciar su andadura empresarial a través de internet, en 2015 Amazon comenzó a abrir tiendas físicas en Estados Unidos. La primera fue en Seattle y desde entonces cuenta con seis repartidas por distintas ciudades estadounidenses.
La última apertura ha sido en Nueva York, donde el grupo todavía no se había asentado. La vicepresidenta de Amazon Books, Kennifer Cast, explicó que para abrir una tienda física en Nueva York antes se necesitaba encontrar "el enclave perfecto y tener más experiencia".
La librería neoyorkina de Amazon se sitúa en Columbus Circle (Círculo de Colón) de Central Park y dispone de un espacio de 370 metros cuadrados.
Amazon tiene previsto abrir otra librería más en Nueva York cuya apertura ha anunciado que será este verano, así como 13 más en otras ciudades estadounidenses hasta finales de 2017.