Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon Prime Now y DIA se alían para ampliar la compra online en Barcelona

Amazon y DIA han llegado a un acuerdo para ampliar el servicio de compra online en Barcelona y el área metropolitana a través de la tienda virtual que la 'Plaza de DIA' tiene en Amazon Prime Now, han informado este miércoles en un comunicado conjunto.
Después de iniciar este convenio en Madrid, las dos compañías han decidido apostar por Barcelona y que los ciudadanos puedan elegir entre un total de 5.300 referencias en su tienda online, que estará abierta toda la semana desde las 8.00 horas hasta las 24.00 horas.
Los pedidos se prepararán desde un almacén de DIA dedicado exclusivamente a compra por Internet situado en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Con los servicios de entrega rápidos de Amazon Prime Now, el cliente podrá recibir sus productos en una hora o en franjas de dos horas a la ubicación que desee.
Estos servicios se podrán solicitar a través de la página web de Amazon o con la aplicación móvil de Prime Now, y los clientes podrán observar si su zona está habilitada para la entrega de pedidos.