Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon intensifica su apuesta por la alimentación con productos de Dia, Lavinia y el Mercado de la Paz

Amazon ha intensificado su apuesta por la alimentación y ampliado su servicio de entregas rápidas 'Prime Noow' con productos de la cadena de supermardos Dia, las tiendas de vino Lavinia y el Mercado de la Paz, según ha anunciado este miércoles el gigante del comercio electrónico.
De esta forma, desde hoy, los clientes de 'Prime Now' en Madrid y sus alrededores podrán comprar 'online' y pedir productos de alimentación de La Plaza de Dia y el Mercado de la Paz, así como vinos de Lavinia y recibirlos en una hora o en franjas de entrega de dos horas en el lugar que elijan.
Gracias a estos acuerdos, una amplia selección de productos, que incluyen fruta fresca, verduras, pollo y pescado, así como vino, licores, tartas y pasteles, estarán disponibles a través de la 'app' de Amazon 'Prime Now', que con esta expansión ampliará sus actuales 18.000 artículos con 7.000 referencias, de las cuales 5.000 son nuevos productos que se añaden al catálogo existente.
Al realizar un pedido a través de 'Prime Now', los clientes crean una cesta de la compra independiente para adquirir los productos de cada una de las tiendas de referencia: Amazon, La Plaza de Dia, el Mercado de la Paz o Lavinia.
Es necesario un pedido mínimo de 19 euros por tienda. Los clientes de 'Prime Now' pueden elegir la entrega en la hora siguiente a realizar la compra por 5,90 euros o el envío gratuito escogiendo la franja de dos horas que mejor les convenga.
Los productos de Amazon y Dia se entregan desde las ocho de la mañana hasta medianoche, los siete días de la semana y los artículos de Lavinia de diez de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado. Los productos del Mercado de la Paz estarán disponibles de diez de la mañana a diez de la noche, de lunes a viernes y los sábados de diez de la mañana a cuatro de la tarde.
"El acuerdo que hemos alcanzado con nuestros tres socios madrileños, Dia, el Mercado de la Paz y Lavinia, es un hito en el desarrollo del servicio 'Prime Now' en Madrid. Por un lado nos permite ampliar aún más la variedad de productos que ofrecemos y, por el otro, ofrece la oportunidad a los clientes de estas tres tiendas de disfrutar de nuestras entregas ultra-rápidas", ha afirmado el director general de Amazon.es., François Nuyts.
"Dia inicia con entusiasmo este nuevo proyecto de colaboración con Amazon al servicio de nuestros clientes. Poner a disposición de nuestros clientes desde los dispositivos móviles toda la oferta comercial de La Plaza de Dia para que en menos de una o dos horas esté en sus casas o lugares de trabajo es un reto que vale la pena porque nos acerca todavía más a ellos. Nuestros clientes se merecen que dos grandes empresas, Amazon y Dia, colaboren para que esta novedosa iniciativa sea todo un éxito", ha subrayado, por su parte, el director corporativo de Grupo Dia, Amando Sánchez Falcón.
"El Mercado de La Paz del siglo XXI sigue manteniendo y conservando sus señas de identidad, apostando decididamente por el presente y el futuro de la mano de Amazon, líder mundial de comercio electrónico y de su innovadora plataforma 'Prime Now'. Gracias a este servicio los productos del mercado llegarán en una o dos horas a casa de nuestros clientes, garantizando su calidad y frescura", ha afirmado el gerente de Mercado de la Paz, Guillermo del Campo.
"Desde su creación en 1999, en Lavinia siempre hemos tenido la ambición de compartir nuestra pasión por los vinos y los destilados que seleccionamos con nuestros clientes. Agradezco a Amazon que permita a Lavinia convertirse en 'Tu Bodega a Domicilio'", ha resaltado, por último, el director general del Grupo Lavinia, Yannick Branchereau.