Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amancio Ortega, la segunda fortuna del mundo por detrás de Bill Gates

Amancio Ortega se coloca segundo en la lista de los más ricos del mundocuatro.com

El fundador del gigante textil Inditex, Amancio Ortega, ha subido un peldaño hasta la segunda posición de la lista de las personas más ricas del mundo, según la lista diaria que elabora la agencia Bloomberg. El español ha desplazado al millonario estadounidense, Warren Buffet, al incrementar su fortuna en 900 millones de euros.

El dueño del grupo Inditex, propietaria de Zara, es solo superado por el fundador de Microsoft, el estadounidense Bill Gates, según publicó este miércoles Bloomberg.
Amancio Ortega tiene ahora una fortuna valorada en  64.360 millones de euros frente a los 77.000 millones de Bill Gates, líder de la lista y del inversor Warren Buffet, que posee  63.200 millones en la tercera posición.
El ránking elaborado por Bloomberg se realiza diariamente y tiene en cuenta las fluctuaciones de la cotización en bolsa de las empresas en las que participan los hombres más ricos del mundo.