Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Nadal abre cuenta como ministro en Twitter

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha abierto cuenta oficial en Twitter en calidad de ministro con el nombre de usuario @MinistroNadal, según indicaron a Europa Press en fuentes de su departamento.
Nadal se ha estrenado en esta red social con el mensaje: "Comienzo hoy en Twitter como ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital. Bienvenidos a mi única cuenta oficial". Ha informado además en otros 'tuits' de que mañana comparecerá en el Congreso para informar del encarecimiento de la energía y de que está ofreciendo una entrevista a 'Der Spiegel'.
Nadal, cuya personalidad ha sido suplantada en varias ocasiones por falsos perfiles de Twitter, se une a otros ministros que ya se han incorporado a la red social. Ayer, el Ministerio de Economía informó de que su titular, Luis de Guindos, ha abierto cuenta con el nombre de usuario @LdeGuindos.
Entre los ministros que ya tienen cuenta en Twitter, figuran la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría (@Sorayapp), Rafael Catalá (@RafaCatalaPolo), Íñigo de la Serna (@idlserna), Monserrat Dolors (@DolorsMM), Íñigo Méndez de Vigo (@IMendezdeVigo), María Dolores de Cospedal (@mdcospedal), Alfonso Dastis (@AlfonsoDastisQ) y Juan Ignacio Zoido (@ZoidoJI).
Tras la apertura de la cuenta de Guindos, los únicos ministros que aún no se han unido a Twitter son el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.