Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Altice factura un 2,7% más en el segundo trimestre, hasta 5.957 millones

El grupo de telecomunicaciones internacional Altice obtuvo unos ingresos por valor de 5.957 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, lo que equivale a un 2,7% más que un año antes, según informó en un comunicado.
Por segmentos geográficos, su facturación en Francia cayó un 0,4%, hasta los 2.763 millones de euros; en Estados Unidos se incrementó un 5,8%, hasta 2.112 millones de euros; y en Portugal alcanzó una cifra de negocio de 576 millones de euros, un 0,1% más.
De igual forma, incrementó su Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortizaciones) un 6,9% en comparación a abril y junio del año precedente, hasta 2.406 millones de euros.
El flujo de caja operativo de la 'teleco' durante el segundo trimestre de 2017 se incrementó un 16% interanual, hasta los 1.335 millones de euros.
El consejero delegado, Michel Combes, señaló que "el progreso logrado en el segundo trimestre" por el grupo muestra "la verdadera realidad de la convergencia de Altice".