Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Altamira entrega 400 viviendas de obra nueva en Cataluña durante 2016, el 20% del total en España

La inmobiliaria Altamira prevé entregar más de 400 viviendas de obra nueva en Cataluña al finalizar 2016 y ha anticipado que contempla cerrar el trienio 2016-2018 gestionando unas 1.350 viviendas.
Según ha explicado este miércoles en un comunicado, las dos promociones más grandes que han asumido este curso han sido el edificio Barcelona Diagonal, de 124 viviendas, y la segunda fase de Blau Cell de Terrasa, de 78.
En el conjunto de España, la empresa prevé entregar más de 2.000 viviendas en 2016 y contempla entregar cerca de 8.000 al final del trienio 2016-2018.
Para Altamira, que aspira a potenciar su liderazgo en las actividades del sector financiero e inmobiliario, el desarrollo de suelo constituye una de sus líneas de negocio estratégicas "debido a la incipiente reactivación del mercado inmobiliario en España".
Con este objetivo, la compañía ha apostado también por su digitalización para aumentar el volumen de tráfico en su página web --que actualmente recibe unas 700.000 visitas mensuales-- y su capacidad de interacción con los clientes.