Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alstom gana 128 millones en su primer semestre fiscal frente a pérdidas de un año antes

Alstom registró un beneficio de 128 millones de euros durante el primer semestre de su ejercicio fiscal 2016-2017, comprendido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, frente a pérdidas de 57 millones de euros registradas un año antes, según ha informado este miércoles la multinacional francesa.
El resultado de explotación (Ebit) ajustado se situó en 200 millones de euros, lo que supone un incremento del 20%, con un margen del 5,6%, cinco décimas por encima de un año antes, mientras que las ventas alcanzaron los 3.570 millones de euros, un 8% más.
La compañía ha confirmado los objetivos marcados para 2020, con un crecimiento orgánico del 5% anual para las ventas y una previsión del margen del Ebit ajustado de alrededor del 7%.
"Alstom inició el año fiscal 2016-2017 con excelentes resultados.
El rendimiento se mantuvo con un crecimiento orgánico de las ventas del 7% y del 20% para el Ebit ajustado. Estos resultados demuestran el éxito de la estrategia de Alstom y nos permiten confirmar los objetivos marcados para 2020", ha subrayado el presidente y consejero delegado de Alstom, Henri Poupart-Lafarge.