Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alstom España ofrece a 40 graduados formarse en la empresa mientras realizan su máster

Alstom España ofrecerá a un colectivo de cuarenta jóvenes graduados la oportunidad de formarse profesionalmente en la compañía, en el marco de una nueva edición de su programa 'Alstom Talent Energy', según informó la empresa.
Se trata de una iniciativa de excelencia académica y profesional que la filial española de la multinacional francesa aborda en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa.
En virtud del programa, los jóvenes graduados pueden combinar, en un programa de doce meses de duración, la formación de postgrado y la incorporación al mercado laboral. En concreto, se combina la realización de prácticas remuneradas con la incorporación a un máster de la Universidad de Alcalá.