Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almirall repartirá 33 millones en dividendos el 1 de junio, 0,19 euros brutos por acción

La junta de accionistas de Almirall ha aprobado este miércoles la distribución en dividendos de 33 millones de euros correspondientes al resultado obtenido en 2016, lo que equivale a 0,19 euros brutos por acción, que se pagarán el 1 de junio.
Según ha informado la farmacéutica catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los beneficios del pasado ejercicio ascendieron a 50 millones, de los cuales el 66% se repartirá entre los accionistas y los 17 millones restantes irán a reservas voluntarias.
La junta de accionistas de Almirall ha aprobado también, entre otros puntos, la constitución de una comisión de nombramientos y retribuciones en el seno del consejo de administración, que estará formada por un mínimo de tres consejeros, todos no ejecutivos.