Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almirall cobra 28,67 millones de su acuerdo con AstraZeneca

Almirall ha cobrado este viernes 30 millones de dólares (28,67 millones de euros) asociados al acuerdo firmado con AstraZeneca en noviembre de 2014 y relativos a un objetivo de ventas de la franquicia de bromuro de aclidinio.
Este broncodilatador se inhala para aliviar los síntomas de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Epoc), ha informado la farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Almirall también ha expuesto que ensayos clínicos de fase III para la combinación de aclidinio y formoterol están progresando en línea con lo previsto en Estados Unidos, y la compañía sigue positiva "respecto a esta alianza y potenciales hitos en el futuro".