Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alliance Vending, elegido mejor operador de máquinas de Horeca por los fabricantes del sector

Alliance Vending ha sido elegido como el mejor operador de máquinas en el canal Horeca por más de 70 representantes de las principales marcas de fabricantes y operadores del sector, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, esta elección se ha producido a través de un extenso cuestionario de análisis completado por los fabricantes en el quinto punto de encuentro 'benchmarking' canal horeca, organizado por la Asociación de Fabricantes y Consumidores (Aecoc).
El director de marketing y comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, se ha mostrado "orgulloso" por este reconomicimiento. "Nos sentimos muy orgullosos al ver que el esfuerzo que hemos puesto en trabajar de forma más cercana con nuestros proveedores y fabricantes no solo ha supuesto una larga lista de mejoras en optimización para nuestra compañía y valor para nuestros clientes y usuarios, sino que además los propios fabricantes agradecen este trabajo y las oportunidades que se han generado para colaborar y crear sinergias", ha indicado.
Alliance Vending es el mayor grupo 100% de capital español en vending o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras, además de prestar este tipo de servicios a hospitales, universidades, hoteles, empresas y todo tipo de vending especializado, adaptándose a las necesidades del consumidor.