Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Allergan apuesta por la regeneración celular tras la compra de LifeCell por 2.800 millones

La farmacéutica irlandesa Allergan ha alcanzado un acuerdo con Acelty para comprar su negocio de regeneración celular, LifeCell, por 2.900 millones de dólares (2.790 millones de euros) en efectivo, según informó en un comunicado.
La cartera de productos LifeCell generará unos ingresos aproximados de 450 millones de dólares en 2016, lo que representa un crecimiento en torno al 5%, y aportará diversas soluciones estéticas y regenerativas al 'portfolio' de Allergan.
De este modo, la operación, prevista para completarse en el primer semestre de 2017, permitirá a Allergan ostentar un negocio de medicina estética y regenerativa de "clase mundial" para cubrir su oferta de cirugía plástica y cirugía general.
"La adquisición de LifeCell es estratégicamente y económicamente convincente para Allergan y sirve como un punto de entrada en la medicina regenerativa para crear un negocio en cirugía plástica de clase mundial", comentó al respecto el presidente y consejero delegado de Allergan, Brent Saunders.