Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Escolar, nuevo director de compras de ADH Hoteles

Adh Hoteles, filial de Grupo Avintia especializada en explotación hotelera multimarca, ha anunciado la incorporación a su equipo a Alberto Escolar como nuevo director de compras de la empresa.
Escolar cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas en el sector hotelero, habiendo coordinado hasta 32 hoteles localizados en diferentes países como República Dominicana, México, Aruba o Cuba.
Adh Hoteles, que actualmente cuenta con tres establecimientos y más de 650 habitaciones en territorio nacional, ha alineado su estrategia de crecimiento y expansión con nuevas incorporaciones a su plantilla de profesionales a la que en los últimos meses también se han unido Abiud de Santiago, como director del Departamento Financiero y Nazaret Mera, como responsable de marketing.
El nuevo director financiero cuenta con 20 años de experiencia profesional en direcciones financieras y departamentos de planificación y desarrollo de grandes corporaciones y multinacionales de la industria turística, tanto en cadenas hoteleras, como en touroperadores a nivel internacional.
Por su parte Mera aporta también al equipo hotelero experiencia internacional en los departamentos de marketing y comercial de grandes cadenas hoteleras y hoteles boutique, de lujo, ligados a la industria del cine, la moda y los eventos.
Adh Hoteles es la empresa hotelera de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca internacional de hoteles. Se encuentra en fase de desarrollo y crecimiento en España, Colombia y Portugal.
Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O'Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora.