Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albella pide reforzar los niveles de información y supervisión del MAB

El presidente de la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV), Sebastián Albella, considera que el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) debe reforzar su nivel de información y supervisión con el objetivo de dotarlo de una mayor "credibilidad".
Así lo ha señalado durante su intervención en el 'Foro Medcap' organizado por Bolsas y Mercados Españoles (BME) en el Palacio de la Bolsa de Madrid, donde ha insistido en fortalecer la "calidad y cantidad" de información a disposición de los inversores del MAB, así como el nivel de supervisión de este mercado.
"Queremos que la calidad y la cantidad a disposición de los inversores en el MAB y su nivel de supervisión se refuercen", ha sostenido Albella que también ha subrayado la "importancia" de que los inversores sean conscientes en todo momento del mercado en el que están operando.
Además, en el marco de los trabajos trasposición de MiFid II y de la normativa sobre el abuso de mercado, Albella ha informado de que la CNMV ha "propuesto" al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad que sea el propio MAB el que "siga publicando" los hechos relevantes y la información contable de las empresas admitidas en este mercado.