Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alantra abre una oficina de banca de inversión en Viena

Alantra ha aterrizado en Austria con la apertura de una nueva oficina de banca de inversión en Viena, lo que "demuestra el interés y el compromiso de la compañía con la región europea", donde ya cuenta con oficinas en Fráncfort y Zurich.
La oficina estará liderada por Klaus Vukovich, que anteriormente ocupaba el cargo de corresponsable de Asesoramiento Financiero Corporativo en UniCredit y cuenta con 18 años de experiencia en banca de inversión.
El equipo, que también contará con Victor Karadjov, de Raiffeisen Bank International, se ampliará en los próximos meses con la incorporación de profesionales de M&A (fusiones y adquisiciones), ha informado Alantra en un comunicado.
El presidente ejecutivo de Alantra, Satiago Eguidazu, se ha mostrado "muy orgulloso" de incorporar a Vukovich y su equipo para "continuar con la senda de crecimiento geográfico" de la compañía.