Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air France liquida dos operaciones con derivados en el capital de Amadeus

Air France Finance ha liquidado dos operaciones de derivados financieros que tenía concertados Amadeus IT Group representativos de una cifra superior al 0,75% del capital social del proveedor tecnológico de servicios turísticos, según informó la compañía en un documento remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el brazo inversor de la aerolínea gala ha liquidado en su totalidad los derivados financieros y un préstamo de valores suscrito el 11 de abril de 2016 con Goldman Sachs International respecto a 3,3 millones de acciones de Amadeus representativas de un 0,75% de su capital.
Además, ha liquidado parcialmente el 'collar' y el préstamo de valores suscrito en mayo de 2016 con Sociètè Gènèrale en relación con 1,65 millones de acciones de la compañía, representativas del 0,38% del capital social de Amadeus.
Tras la operación, el Air France Finance es titular de 4,95 millones de acciones de Amadeus, que representan el 1,13% de los derechos de voto del proveedor tecnológico y que están sujetas a las operaciones de derivados y préstamos de valores correspondientes.