Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aena exige a Eulen y al comité que se reúnan para evitar nuevas huelgas en El Prat

Aeropuerto de El Prat: Trabajadores del control de seguridad anuncian huelga indefinidaEFE

Aena ha exigido a Eulen y al comité de huelga que se reúnan para evitar nuevos paros en los controles de seguridad del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, después de que el viernes la plantilla de Eulen decidiese mantener las huelgas previstas al no alcanzar un acuerdo con la dirección de la empresa.

Ha lamentado que las partes no prevén reunirse hasta el próximo martes, por lo que ha reclamado a Eulen y a los representantes de los trabajadores que no detengan las negociaciones, según han explicado fuentes de Aena a Europa Press.
Ha insistido en que los paros perjudican al funcionamiento del Aeropuerto y a los pasajeros, y ha asegurado que no se debe esperar a la semana que viene para continuar con la negociación.