Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adveo nombra nuevo 'chief product marketing officer'

Adveo ha nombrado a Ronny Van Rossem como nuevo 'chief product marketing officer', que dependerá directamente del consejero delegado del grupo Jaime Carbó, informó la compañía.
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Lovaina (Bélgica), Van Rossem cuenta con una dilatada trayectoria y experiencia profesional de más de 20 años en puestos de responsabilidad.
Durante 14 años trabajó en Staples/Corporate Express Europe, donde fue vicepresidente de merchandising para Europa. También ha desempeñado cargos en Toshiba, Danka, Xeikon o Kruitbosch.
Ronny Van Rossem formará parte del comité de dirección y, con su experiencia, contribuirá al diseño y ejecución del plan estratégico 2016-2019 y al proyecto de transformación del grupo.