Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adif invierte más de 21,6 millones en el suministro de aparatos de vía y carril para la red convencional

El consejo de administración de Adif ha aprobado en su última reunión la licitación por importe global de 21,6 millones de euros (IVA incluido) de dos contratos para el suministro de aparatos de vía y carril.
El objetivo de esta actuación es disponer de los materiales necesarios para la ejecución de obras en la red convencional, así como para acometer reparaciones y disponer de repuestos.
Por un lado, se ha aprobado la licitación de un contrato para el suministro de aparatos de vía, por valor de 13,35 millones de euros y con un plazo de ejecución de 24 meses.
Por lo que respecta al suministro de carril, el contrato, que incluye el transporte de este material, cuenta con un importe de licitación de 8,28 millones de euros y un plazo de ejecución de 12 meses.
Adif gestiona unos 11.000 kilómetros de red convencional, que se verán beneficiadas por estos contratos para su conservación en óptimas condiciones de explotación.