Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adif abre una investigación para determinar las causas del accidente de O Porriño

Accidente tren O PorriñoTwitter PP

Adif ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente ferrovario que ha tenido lugar este viernes a las 9.30 horas, en el municipio de O Porriño, en Pontevedra, según ha informado el gestor de infraestructuras en su cuenta de Twitter.

El tren afectado cubría la ruta entre Vigo Guixar y Valença do Minho y ha descarrilado cuando efectuaba su entrada a la estación de la localidad gallega.
Según ha confirmado la Consellería de Presidencia de la Xunta, hay constancia de cuatro fallecidos y decenas de heridos al volcar dos vagones y quedar otros dos semivolcados.
Adif ha trasladado sus condolencias a las víctimas del accidente y a los familiares.
Tras conocer el siniestro, los partidos políticos de Galicia han suspendido la jornada de campaña electoral y han trasladado sus condolencias a las familias de los fallecidos.