Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adicae advierte de que la nueva Ley hipotecaria mantiene al consumidor en una situación de vulnerabilidad

La asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros Adicae ha denunciado este lunes que el Anteproyecto de Ley reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario mantiene al consumidor en una situación de "vulnerabilidad" ante las entidades financieras.
Por ello, desde la asociación de consumidores defienden que ya han presentado hasta 47 alegaciones al Gobierno y a los Grupos Parlamentarios para evitar la promulgación de una legislación que califican como "criminal" para los consumidores y para la economía.
Adicae, además, cree que con esta modificación legislativa, el Gobierno "desaprovecha" la ocasión que brinda la directiva comunitaria sobre hipotecas para conseguir una normativa hipotecaria que defienda los intereses de los consumidores.