Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adecco lanza un programa de formación y desarrollo para 40 jóvenes talentos

El grupo de recursos humanos Adecco y Dynamis Consultores, especializada en el desarrollo de competencias profesionales, han puesto en marcha la IV edición de la 'Factoría de Talento Adecco', un proyecto que tiene como objetivo la identificación y desarrollo de competencias profesionales y del espíritu emprendedor en los jóvenes españoles.
El objetivo principal de este programa es orientar y ayudar a los jóvenes con alto potencial que se incorporarán próximamente al mercado laboral mediante una política activa de atracción, desarrollo e integración del talento, estimulando la iniciativa emprendedora.
Entre los meses de septiembre y diciembre un total de 40 jóvenes serán seleccionados para participar en la edición 2016-2017 de 'Factoría de Talento Adecco', que se desarrollará entre enero y junio del próximo año.
Los jóvenes seleccionados participarán en diversos seminarios presenciales de competencias en los que se desarrollarán habilidades como la creatividad, la inteligencia emocional, la orientación al cliente, la comunicación o la gestión de conflictos y asistirán a encuentros con directivos de primera línea.
Además, cada participante contará con un 'coach' personal que le ayudará a trazar un plan de desarrollo personalizado. Los jóvenes realizarán también un proyecto en equipo donde poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Los jóvenes interesados en formar parte de este proyecto pueden inscribirse en la página web "http://www.oie.es" desde este jueves y hasta el próximo 8 de noviembre.