Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acerinox someterá a su junta de accionistas el pago de un dividendo de 0,45 euros

La junta general de accionistas de Acerinox, que se celebrará el 1 de junio, votará el reparto de un dividendo de 0,45 euros por acción, que se abonará el próximo 5 de julio, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, se someterá a ratificación los nombramientos como consejeras independientes de Rosa García Piñeiro y Laura González Molero, han relevado en el órgano rector de la compañía a Óscar Fanjul Martín y Diego Prado Pérez-Seoane.
Rosa García Piñeiro ha desarrollado su carrera profesional en Alcoa, llegando a ocupar el cargo de presidenta de Alcoa España. En la actualidad presidenta de Alcoa Foundation.
Por su parte, Laura González Molero ha desarrollado su carrera profesional en empresas internacionales químico farmacéuticas, alcanzando la posición de CEO de Merck en España, presidenta de Merck en Latinoamérica y Presidenta de Bayer en Latinoamérica.
Asimismo, se someterá a la junta la ratificación y nombramientos como consejeros dominicales de Ryo Hattori y de Tomás Hevia Armengol y el nombramiento con consejera independiente de Marta Martínez Alonso.