Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona prestará servicios de mantenimiento en la planta de Renault en Sevilla tres años más

Acciona prestará durante tres años más los servicios de mantenimiento que viene acometiendo desde 2012 en la planta que el fabricante automovilístico Renault tiene en Sevilla, tras renovar el contrato con esta instalación, según informó la compañía.
El grupo refuerza de esta forma su negocio de gestión integral de servicios en el sector de la automoción, con el que cuenta con una treintena de contratos con los principales grupos del sector repartidos en diez países.
En el caso de la planta de Renault de Sevilla, Acciona seguirá prestando un servicio integral. La compañía realiza labores de reparación de embalajes, limpieza integral y mantenimiento de las zonas verdes.
No obstante, también se encargará de trabajos en puestos estratégicos de la fábrica, como la comprobación de piezas mediante protocolos de verificación interna, el control de calidad en la línea final de producción y el mantenimiento y adecuación de todas las líneas de producción.