Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona se refuerza en Perú con un contrato de agua por 16 millones

Acciona se ha adjudicado un contrato de gestión de agua en Lima (Perú) por un importe de 16 millones de euros, según informó el grupo que, de esta forma, refuerza la destacada presencia con que cuenta en el país.
Se trata del cuarto contrato que la filial de agua del grupo que preside José Manuel Entrecanales firma con el Servicio de Agua Potable de Lima (Sedapal) para gestionar el agua en la ciudad, con lo que ya presta servicio a unos siete millones de habitantes.
El nuevo contrato consiste en prestar servicios de mantenimiento preventivo y de evaluación de los sistemas de agua potable y alcantarillado en ocho distritos del Sur de la capital peruana durante un periodo de tres años, en los que se empleará a 170 trabajadores.
El contrato abarca, entre otros trabajos, la instalación y sustitución de casi cien kilómetros de redes de abastecimiento y alcantarillado y la renovación de 47.000 conexiones domiciliarias, además de la limpieza y mantenimiento de tuberías y depósitos de agua.