Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona logra 47 millones de ICO para financiar proyectos renovables en Chile

Acciona ha logrado un préstamo de 50 millones de dólares (unos 47,1 millones de euros) del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para contribuir a financiar los proyectos de energías renovables que tiene en marcha en Chile, según informó la entidad pública.
La compañía que preside José Manuel Entrecales ha logrado en los últimos años y a través de distintos concursos públicos contratos de suministro de electricidad 'verde' en Chile, que atenderá con instalaciones renovables.
De su lado, el ICO enmarca la concesión de este crédito en su estrategia de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas y la financiación de proyectos de desarrollo sostenible y de inversiones en Latinoamérica.