Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accenture completa la compra de New Energy Group para reforzar sus capacidades de Salesforce

Accenture ha completado la adquisición de New Energy Group (New Energy Aborda en España), una empresa con sedes en Italia y España especializada en soluciones de Salesforce.
Una vez completada la operación, todos los profesionales de la compañía se han unido al equipo de Accenture Cloud First Applications, perteneciente a la organización de Accenture Technology, encargada de ofrecer servicios 'cloud' para Salesforce, Workday, Servicenow, Google, Pegasystems y otras tecnologías 'pure play' en la nube.
"Esta adquisición nos sitúa en una clara posición de liderazgo en Salesforce en España, duplicando nuestro tamaño en términos de negocio y recursos, de acuerdo a nuestra agenda 'Cloud first', ayudando a nuestros clientes a moverse a la nube para obtener resultados de negocio de una manera más ágil, flexible, rápida y eficiente", ha señalado el 'managing director' de Accenture Technology en España, Portugal e Israel, Adán Plaza.