Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accenture compra New Energy Group para reforzarse en soluciones de Salesforce

Accenture adquirirá New Energy Group, llamada New Energy Aborda en España y con sedes en Italia y España, con lo que reforzará su posicionamiento en soluciones de Salesforce, anunció en una nota de prensa.
Con esta operación, Accenture se sitúa como proveedor líder en Salesforce en España e Italia y fortalece la presencia global la compañía, así como sus capacidades tecnológicas y su experiencia en la industria.
A través de su programa Cloud First, Accenture es líder en servicios tecnológicos 'end to end', en consultoría tecnológica y en la definición estratégica de evolución tecnológica en el Cloud, así como en la implementación, gestión e integración de servicios Cloud para las compañías.
Una vez completada la operación, los profesionales de New Energy Group se integrarán en el equipo de Accenture Cloud First Applications, encargado de ofrecer Servicios Cloud para Salesforce, Workday, ServiceNow, Google, Pegasystems y otras tecnologías 'pure play' en la nube.
Como parte del acuerdo, Accenture adquirirá todas las organizaciones de New Energy, incluidas New Energy Aborda en España y New Energy Salesforce Italia, así como el equipo de servicios digitales Mind del mismo país.
En la operación también se incluye la compra de Bit2Win, la suite de productos de New Energy basados en Salesforce. Bit2Win permite a las compañías transformar su front office con soluciones de ventas ágiles y digitales.
"Accenture continúa invirtiendo en España para reforzar nuestra posición de liderazgo en los servicios Cloud 'end to end' y los destinados a la transformación digital de las empresas", indicó el presidente de la compañía en España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno.
"Con esta adquisición reforzamos nuestra estrategia de diferenciación en Cloud y en Transformación Digital", añadió el directivo, antes de explicar que la compra permitirá a Accenture duplicar sus negocios y recursos en Salesforce en España.