Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los socios de ATA recibirán descuentos de más de 8 céntimos/litro al repostar en Cepsa

La plataforma de servicios para los socios de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), ATA Servicios, y Cepsa han firmado un convenio este martes por el que la petrolera ofrecerá descuentos en carburantes que superarán los 8 céntimos/litro a los asociados de la organización, según han afirmado en un comunicado.
Concretamente, ATA ha afirmado que con la firma de este acuerdo ofrecerá un "mejor" servicio para sus más de 180.000 asociados cada vez que reposten en los más de 1.700 estaciones de servicio de Cepsa, gracias a la tarjeta Cepsa Start Direct.
Esta tarjeta, que se tendrá que presentar a la hora de pagar, acumulará todos los repostajes del mes para que a primeros del siguiente se realice un abono en la cuenta corriente designada con el descuento aplicado finalmente.
El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha afirmado que cualquier medida que permita reducir los costes del repostaje, en un momento como el actual en el que los precios de los carburantes están empezado una senda "alcista", es "positivo" sobre todo para "colectivos como transportistas o agentes comerciales, que tienen el vehículo como herramienta de trabajo".